Resident Evil 2 Platiniun Edition

Historia:
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctorWilliam Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.

Resident Evil 2 es la segunda parte de la saga de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón). Resident Evil es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube.


Pasos para solucion XP y Poder Guardar sus Partidas:





1 – Descomprimir, y Montar o Quemar la Imagen 


2 – Cambiamos la Calidad de Color a 16bits. 


3 – Exploramos el CD, le damos click derecho al icono del ojo, y lo colocamos en Compatibilidad para Windows 98 / ME (Esto Hay que hacerlo con los dos CD) , y Aceptar. 


4 – Instalar El Juego Completo mas los Datos de Leon o Claire, Predeterminado es: C:/Archivos de programa/CAPCOM/RESIDENT EVIL2 (No es necesario que instalen los complementos que pide al principio). 


5 – Para poder guardar las partidas sin problemas debes cambiar el directorio de las partidas guardadas en el menu del disco por este 
“C:\RESIDENT EVIL2″ te preguntara si deseas crear la carpeta, tu le pones que si. El juego puede estar instalado en cualquier Lugar pero las partidas deben estar en este directorio, o sino no podrás guardar. 


6 – Al Momento de Jugar debes introducir el disco correspondiente (Leon o Claire), si no no podras jugar.


205 comentarios :

  1. 77 no me funciono cuando m grabo no se puede cargar :S i no se ke hacer pase el primer cd de leon i termina el cinema final i se cierra solo :S luego kiero cargar los datos dice error al cargar pongo el cd de cler i dice ke son datos de leon :( ke hago?

    ResponderEliminar
  2. zaaaaaaaaaaaaa

    mucha parte D:
    llamenme :$ 2313668 soy barato y ago te tooo :D

    ResponderEliminar
  3. e sivio todo el juego pero no salen los video o los movies por ejemplo el primero ke sale la presentacion de capcom y el otro cuando pones enpezar partida se ve el video de como se destruyo la mancion de las montañas cercanas a racon city y deke el virus t y no ke mas despues no se ve nada solo se escuhca diganme por favor ke ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explora el CD,da click derecho al icono del ojo, y coloca en Compatibilidad para Windows 98

      Eliminar
  4. el prolema de caragr solo es facil te explix
    antes de instalar el cd 1 o 2 te pedira q cambias el color a 16 bits no lo cambies aun
    entra en mi pc y estara la imagen de leon o claire,dale click derecho a la imagen dale abrir y ya estas en el contenido del cd dale click derecho a cada ejecutable exe ve a compatibilidad y donde dice win 95 cambialo
    a windows 98 cada uno ah i esto aslo antes de instalarlo por q sino no te funka
    despues de estos paso cambia a 16 bits y ya puedes instalarlos
    ahora juega y graba q esta ve z te dara
    ojala q me entiedas y agradescas
    SANTA CRUZ-BOLIVIA

    ResponderEliminar
  5. no puedo descomprimirlo me sale error

    error de CRC en el fichero codificado RE2_LEON.nrg(¿contraseña incorrecta?) final inesperado

    copie bien la contraseña que hago espero respuesta porfavor

    ResponderEliminar
  6. expliquenme x k funciona lento!! no puedo jugar se los agadeceria mucho


    dejo mi correo

    john_libra8@hot...

    ResponderEliminar
  7. es porque no lo configuraste bien bajale el rendimiento del juego para q vaya rapido

    ResponderEliminar
  8. empece el juego con claie, guade y despues cuando trate de cargar me sale es el archivo es leon... alguien sabe como solucionar esto?

    ResponderEliminar
  9. MUCHA GRACIAS POR ESE TIP

    ResponderEliminar
  10. podrias poner solo el no-cd de la version en español
    Gracias y muy buen aporte

    ResponderEliminar
  11. che podes publicarlos de nuevo o mandarme los link a mi correo losreyesdericota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que selecciono un link me sale error y no puedo descargar resident evil 2 quisieran que renueven los vinculos para así poderlo descargar

    ResponderEliminar
  13. pura presentacion... demasiados pasos...
    la verdad aburre

    ResponderEliminar
  14. encima todos los link rotos (n)

    ResponderEliminar
  15. nooooo, los links no existen!!!

    ResponderEliminar
  16. los link estan rotos.... coloquenlos de nuevo

    ResponderEliminar
  17. quien me puede explicar lo de las comillas

    ResponderEliminar
  18. el archibo numero 5 de la descarga de leon esta temporal mente desactivado??? porfabor buelbanlo a subir porfa y buen aporte esta pag esta buena

    ResponderEliminar
  19. esta bien el link solamente hasle varias veces F5 o recargar varias veces la pagina y ya despues podras descargarlo sin problemas es normal

    ResponderEliminar
  20. o si grasias pero ya lo instale y todo me jala de marabilla el unico problema es lo de partidas guardadas no entiendo bien lo de las comillas en regedit

    ResponderEliminar
  21. Luego pondre imagenes para explicar mejor

    ResponderEliminar
  22. porque me sale un error al extrar me dice que el archivo esta dañado que hago

    ResponderEliminar
  23. pues repararlo con winrar si esque no te llega a funcar a la hora de descomprimirlo

    ResponderEliminar
  24. cabros no se como guardar en el juego ... sale explicado pero no se entiende...porfavor decirme ..porke avance artoo y no puide guardar

    ResponderEliminar
  25. sigue diciendo q el fichero sta dañado

    ResponderEliminar
  26. hola que significa que es platinum??

    ResponderEliminar
  27. oye sabes q lo de las partidas guardadas no me sale y no puedo guardar me dices como porfa te dejo mi correo y dimelo paso a paso q no caxo nada....me sale q los caracteres escritos no son valido...cuando escribo resident evil2 con las invertidas

    ResponderEliminar
  28. Gracias buen aporte maestro saludos

    ResponderEliminar
  29. como los quemo como imagen o q aun no lo descargo pero quisiera saver si lo podias poner mas detallado gracias

    ResponderEliminar
  30. osea q cuando lo descargues lo descomprimes el disco de leon y claire q es un solo archivo .iso dale click derecho y selecciona abrir con y le pones el programa nero y hay se empezara a grabar el juego en los discos para poder jugarlo en la pc ya que no se puede jugar sin CD

    ResponderEliminar
  31. oye amigo espero y contestes gracias por el videojuego me encanta residetn............. pero segui tus pasos para guardar las partidas todo bien pero cuado quiero abrir mi partida me aparece fallo al cargar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago??????????

    ResponderEliminar
  32. te dejo mi msn gracias: carlos_marc90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. muy gran aporteme encanto
    pero hay un peñisisimo problema:
    mira lo instale en una xp
    luego
    psssssss ya ves lo de los papis mago
    me trajeron una laptop windows 7
    tambien igual ise exaxtamente como en la xp
    y no carga me dise no responde
    porfabor respondeme

    ResponderEliminar
  34. pues dime que procedimiento utilizaste para orientarte mejor

    ResponderEliminar
  35. Emmmh mira entro al resident evil juego bien tranqilo y llego a la parte del bicho grande sin ojos y se me sale solo el juego y ademas no se qedan guardadas las partidas :( xfavor respondeme lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  36. ayuda! estos dos aparecen como archivo PART y no winRAR
    es normal??? o estan dañados???
    porfa una respuesta!!!!!!!!!!!

    RES2 CLAIRE SPA.part3.rar.part
    RES2 CLAIRE SPA.part5.rar.part

    ResponderEliminar
  37. tengo un gran problemas primero
    no tiene audio
    y sale un cuadro de error aca rato,
    y el viedo se ve mas o menos :S
    por favor ayudemen

    tengo windows vista (starter) nose si eso sera el problemas y si es asi ... por favor qe alguin me ayuda cn la configuracion , para mi pc
    Muchas gracias , iguaal buen aportee

    ResponderEliminar
  38. ola ya descarge el juego , pero
    cuando entro siempre ahy un cuadro qe
    diccee * error :open driver * qe hago ¿?
    aparte no tiene sonido , pero los videos si
    tengo windows vista , sera eso el problema ?

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR RESPONDA RAPIDOO

    ResponderEliminar
  40. ESTE JUEGO TIENE LOS VIDEOS COMPLETOS?
    O VIENE SIN VIDEOS
    BUEN APORTE

    ResponderEliminar
  41. hola!!!!!!!!lo 1 gracias x kolgar este kaxo de juego!!el mejor d la historia !!!!!jajajaaajaja..aber si alguien m puede ayudar eske no m funciona se me keda pillao kuando entro en la tiendas de armas y no vaaa...no se k acer,xk e puesto eso de compatibilidad de 98 y tb m lo de los 16bts...si alguien m puede ayudar xfvor!!!

    ResponderEliminar
  42. quisa se deba a que no usaste la opcion de tarjeta de video adecuada desde el menu de resident evil 2 antes de entrar al juego en donde dice options hay escoje la tarjeta de video y pon desconocida y quisas te jale mejor y si quieres puedes bajarle algunas resoluciones al juego desde ese menu tambien para que jale mas rapido

    ResponderEliminar
  43. Por mi parte lo descargue hace una hora y estoy jugando con Claire, y va perfecto! Es cuestion de configurar bien las cosas. Pienso que hasta en una notbook te anda.
    Muchas gracias por el game.
    saludos!

    ResponderEliminar
  44. buen aporte man! no sabes como he sufrido para encontrar el juego de resident 2!!!! muy bueno el aporte gracias se te agradece! saludos desde vzla! "el fantasma"

    ResponderEliminar
  45. :D hoy mismo descargue el juego y termine Leon A jeje, el problema es que los videos no aparecen :/ solo se escuchan... puedo hacer que los videos de vean??
    mientras seguire con la parte Claire B jeje gracias!!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DECARGE. LO MONTE EN DAEMON TOO Y EL JUEGO ME ANDA BIEN , ALGUNOS PROBLEMITAS PERO YA ESTAN SOLUCIONADOS ; BUENO MI PREGUNTA ES, LOS ICONOS QUE MENCIONASTE DE QUE HAY QUE CONFIGURALOS EN WINDOWS 98 , YO LOS TENGO CON 95 Y NO HE TENIDO PROBLEMA ( HASTA EL MOMENTO )SERA QUE SI NO LO CONFIGURO HABRA ALGUN PROBLEMA MAS ADELANTE, BUENO MUCHAS GRACIAS ESTA EXELENTE EL APORTE GRACIAS Y QUE ESTES MUY BIEN

    ResponderEliminar
  47. no pues es nuevo eso del win 95 para mi pero no creo q tengas problemas mas adelante asi que no te preocupes si desde el comienzo te agarra el juego ya no te va a dar problemas mas adelante a menos que le hayas hecho alguna mala configuracion por accidente hay si

    ResponderEliminar
  48. oe al juego el consegui un crack pa k arrank sin necesidad de kemar en el Nero el CD todo el juego corria bien hasta q me tome con los archivos de lecturas en el juego y cada vez k le hago click me sale comom/file/file00u. algo asi q hago.....

    ResponderEliminar
  49. Wow, gracias tío, me va de fabula... de momento (tocando madera).

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEYYYYYYYY PARCERO MIL GRACIAS , YA LO DESCARGE TODO ANDA BIEN HASTA EL MOMENTO, YA SOLUCIONE LOS PROBLEMITAS QUE SE PRESENTARON ( GRACIAS POR LA AYUDA ) ¡¡¡¡¡¡¡ HAAAAAAA Y ESTA EXELENTE EL BLOG , MUY COMPLETO , MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXELNTE

    ResponderEliminar
  51. que graficaa tiene de play 1 game cube pj64

    ResponderEliminar
  52. tiene la que quieras darle eso depende de la configuracion que le pongas

    ResponderEliminar
  53. dice q se tiene q cambiar a 16 bits ¿komo se cambia?

    ResponderEliminar
  54. el blog es realmente completo y esta buena la idea de usar adio de los diferentes juegos muy original, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  55. q buen post amigoooooo ehhhhh ya estaba mamado de descargarme esa version portable q no sirve para mierd..... buen aporte :)

    ResponderEliminar
  56. Por favor no puedo guardar las partidas y no me deja guardar en el disco duro c por favor ayudenme mi correo es camiloicaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ya lo descargue y funciona bien gracias pana, una forma de usarlo sin quemar un disco es: descomprimirlo y luego cambiar la extension de del nombre del iso de rse2 leon.iso a rse2 leon.img, asi se puede abrir como una carpeta comprimida y extrater el contenido a la pc, es como haberlo quemado y luego pasado los datos a la pc

    ResponderEliminar
  58. Crianico: Descargado, instalado y funcionando al 200% mil gracias ya estaba a maseta de buscar este juegazo y esta full ojala que no descuidan los links

    ResponderEliminar
  59. Esta increible 1000 gracias

    ResponderEliminar
  60. NO MA QUE RIFADO GRACIAS POR EL APORTE YA LOS JUGUE PERO NO HAY COMO RECORDAR BUENOS MOMENTOS DE TERROR JE GRACIAS.........

    ResponderEliminar
  61. lo queme en el cd pero al momento de usarlo me pone inserte cd de lion o de claire en cualquiera de los casos no funciona.
    como le hago haber si me ayudas

    ResponderEliminar
  62. pero recuerda q tienes que tener el disco correspondiente dentro del DVD de la pc si no no va a andar

    ResponderEliminar
  63. tambien tengo el mismo problema, coloco el disco de leon pero no anda el juego pone "insertar cd de leon"

    ResponderEliminar
  64. no pues no sabria como ayudarte se supone que te deberia andar sin problemas como te dije =/

    ResponderEliminar
  65. ayudaaaa, ya queme los cd's e hice los primeros pasos pero ya cuando quiero instalarlo no hace ninguna accion, estoy en windows 7 :S

    ResponderEliminar
  66. te recomendaria que bajes los bits de tu maquina que de seguro has de tener en version 32 bits bajasela a 16 bits y ya te funcara sin problemas

    ResponderEliminar
  67. Hola ke tal men, antes ke nada, felicitarte por tan buena pagina xq para fanaticos de R.E. como yo, es muy buena... En fin, tengo un par de preguntas, acabo de bajar el juego y todo, lo desmonte con Daemotools lite pero solo me deja desmonatar un Cd a la vez, es x eso ke necesito kemarlos para poder tener los 2 o zi puedo desmontar ambos, es muy necesario kemar las 2 partes en 2 Cd`s...? y otra, como puedo hacer para ke me aparescan los videos, x ejemplo, cuando pongo el medallon del unicornio en RE2, no me aparece el video y otros anteriores, me podrias decir como o tienes algunos videos tutoriales para casos como estos...? De verdad men ke agradeceria tu ayuda y tu respuesta, x favor, de ante mano muchas gracias, te dejo mi correo x zi prefieres contestarme ahi, breaisrael_2002@hotmail.com // muchas gracias y ke buena pagina... Raziel!!!

    ResponderEliminar
  68. hola muchas gracias el juego corre muy bien esta completo incluso tiene todas las movies lo habia querido bajar pero en todas partes lo tenian inclompleto y fallaba me corre muy bien el cd de leon pero..

    podrias arreglaron los links de claire me gustaria jugar tambien con ella

    ResponderEliminar
  69. cual es el problema kn ls links de claire a mi me funcionan bien y no estan caducados

    ResponderEliminar
  70. jejejej no no ninguno ya los descargue los links de claire y juagndo al 100% con ella grax

    ¡¡¡ ahora mi felicidad esta completa¡¡¡

    jejej :P

    ResponderEliminar
  71. Como puedo hacer que se vean los videos, no se ve ninguno solo es puro audio...? Me encanta el juego pero sin videos le falta algo...

    ResponderEliminar
  72. pues no sabria decirte a mi antes me funcaban bien en la pc no intentaste modificarlo en compatibilidad win98?

    ResponderEliminar
  73. hola me puedes ayudar con este juego la verdad me gusta mucho pero, no tengo idea de como usar el demons tool o como montar una imagen puedes explicarmelo paso a paso alguna forma de contactarte?

    ResponderEliminar
  74. oie disculpa yo toy tengo una lapto pero cuando pongo para jugar con claire me salen los videos y todo pero en el momento d k entre al juego no sale las graficas sino k sale todo oscuro como hago?.. digamen profa!! deseo jugarlo!!!

    ResponderEliminar
  75. gracia gracia estupenda la pagina felicitaciones

    ResponderEliminar
  76. no se puede guardar porque debes poner a todos los archivos en propiedades _compatibilidad 98 windows ose esjemplo:

    - leonp o leonu y gfxsetup.

    - clairep o claireu y gfxsetup .

    a esos debes poner windows 98 .

    ResponderEliminar
  77. oye amigo es que el juego me funciona a la perfección, nada mas que no puedo maximizar la pantalla, sabes como puedo hacer la pantalla mas grande?

    ResponderEliminar
  78. oye amigo el resident evil 2 me corre muy bien, nada más que me sale la pantalla muy pequeña...sabes a que se debe?

    ResponderEliminar
  79. presiona entre F5 a F8 alguna de entre esas teclas debe agrandar la pantalla

    ResponderEliminar
  80. el juego resident evil 2 esta en español???
    gracias....

    ResponderEliminar
  81. hola tremenda saga soy un fan
    quisiera saber si el RE 2 esta en español saludos gracias....

    ResponderEliminar
  82. ya puse especificamente en el titulo que esta en español ^^

    ResponderEliminar
  83. ok gra... descargando
    ansioso por jugar

    ResponderEliminar
  84. Que buen y genial aporte!!! Me encanta el Resident Evil!!! Descargando...

    ResponderEliminar
  85. hey.. como veo.. tenes instalado el code veronica.. lo podes subir??

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas a todos de antemano, este juego(R2) lo deje el 2001 sinceramente fue por que me atasque en la parte superior de la comisaria luego de ver un helicóptero con fuego; aparte me cuando compre el juego me vino en ingles pero hay una cosa que me intriga; el primero resident me vino con armas infinitas, basuka, ametralladora, metralleta y otras. Pero cuando compre en las de español, 2 años mas adelante, me vinieron armas con municion limitada. por que? ese tiempo tenia 8 a 9 años aprox. no recuerdo y jugaba PS1 pero ahora que pase R3 R4 he incluso voy en R5 me siento mal por dejar el R2 asi que MI PUNTO ES DESCARGAR TU R2 PERO LA PARTE 6 DE LEON SE ATASCA Y DEMORA EN CONECTAR CON EL SERVIDOR. PODRIAS ARREGLARLO, TE AGRADECE UN FAN DE LA SAGA :D

    ResponderEliminar
  87. no se que problemas tengas pero yo puedo descargar sin problemas la parte 6 quisas debes esperar algo de tiempo o si no volver a intentar descargarlo otro dia

    ResponderEliminar
  88. una pregunta... como kambio a 16 bits

    ResponderEliminar
  89. en la resolucion de pantalla clic derecho en el escritorio

    ResponderEliminar
  90. disculpa tengo un problema cuando juego sale
    "la instrucción 0x58c585e3 hace referencia a la memoria en 0x005c202c la memoria no read"
    podrias ayudarme u.uU
    te dejo mi correo por si acaso
    mike_fine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. disculpa cuando juego el disco 1 (leon)
    en la segunda vuelta cuando juego con claire en una parte me sale "la instriccion en "0x58c474e3" hace referencia a la memoria en "0x005c202c". la memoria no puede "read".

    ResponderEliminar
  92. oye yo cada que pongo el disco para empezar a jugar c me traba el juego y cuando lo saco c empieza ¬¬
    que puedo hacer
    es x que lo queme mal o q???

    ResponderEliminar
  93. no se a q se deba eso si lo pusiste en version 16 bits en tu pc

    ResponderEliminar
  94. e intentado mil veses hacer eso de cambiar las carpetas para poder grabar y no ai caso :C
    una ayuda mas explicita y mucho mas detallada :)

    ResponderEliminar
  95. oye como como lo combio a 16 bits

    ResponderEliminar
  96. click derecho en el escritorio, pones resolucion de pantalla, despues en configuracion avanzada, despues a la pestaña monitor y hay te muestra que esta en 32 bits le pones 16 bits y ya.

    ResponderEliminar
  97. descompri el Archvo ISO , de manera a pasarlo A WinRar, ahora ya ni se que hacer :/, no tendras algun crack para solucionar esto?

    ResponderEliminar
  98. especificamente dije que cuando tengan los archivos iso de leon y claire q pesan 4 gb cada uno
    cada archivo iso se debe grabar en un CD si no no va a funcionar porke el juego se juega desde el CD y no hay crack de momento para este juego

    ResponderEliminar
  99. Oigan tremendo aporte ya descague todos los link de leon y lo estoy jugando pero justo cuando pretendia descargar la ultima parte (5) de Claire me consigo con que los links todos rotos!!!!!! por fa arreglenlos se les agradece infinitamente XD

    ResponderEliminar
  100. los link de claire es rotos!!!!!! arreglenloss por favor

    ResponderEliminar
  101. arrenglen los link ninguno sirven ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  102. Los link de leon y de claire estan rotos please arregelnlos porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  103. arrenglen los link ninguno sirven ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!! oye hace un tiempo lo descargue pero me quede en el leon A rango A terminado en 1 hora 33 minutos modo original dificil ;), bueno el chiste es que cuando lo termino y me guardo el archivo clare b 00 y lo juego se cierra (no se si sera porque tengo todo el archivo en un solo dvd) la pregunta es tengo que copiar el cd de leon en 1 dvd y el de clare en otro dvd??? y como le hago para que se vean los videos?? solo se escucha y se ven los subtitulospero no se ven :S

    ResponderEliminar
  105. como ya habia dicho en el post se deben guardar las imagenes iso de leon y claire en un disco de 4.7 gb uno para cada uno si los guardas en uno solo no sirve tiene q ser su respectivo disco y sobre los videos no sabria decirte a mi por lo general no me dan ningun problema

    ResponderEliminar
  106. ahhhh ok gracias, no habia hecho eso de las imagenes iso xD yo descomprimi y buscando eso sobre los videos creo tener la respuesta tengo que entrar en opciones de video y configuracion de dispositivo

    ResponderEliminar
  107. Links Caidos, los puedes volver a subir
    Saludos

    ResponderEliminar
  108. NO PUEDO DESCARGAR POR MEGALODON QUE HAGO DONDE LO DESCARGO JESUS NO FUNCIONAN HAY OTROS LINK TENGO VARIOS JUEGOS PERO ME FALTA ESE

    ResponderEliminar
  109. no funcionan los links.... subelos.....!!

    ResponderEliminar
  110. Se cayeron los links!

    ResponderEliminar
  111. Links caídos re subirlos Por favor!!!

    ResponderEliminar
  112. hey hermano tu pagina esta bacan pero los link se han muerto por favor resubelos te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  113. por favor, necesito los links . los podes subir?.

    ResponderEliminar
  114. pero la puta madre,los link estan caidos loco
    Subilos si es q te diste cuenta
    La concha de la re putisima madre q los violó

    ResponderEliminar
  115. pero la p...m...xq no suben los caidos link
    llevo meses quererlo descargar o\/o

    ResponderEliminar
  116. no lo subo porque no se me da la regalada gana anda a buscar en otra pagina y lo subire cuando tenga tiempo sabes q hay gente con vida q igual tiene cosas que hacer?

    ResponderEliminar
  117. ESTO NOOOOOOOOO FUNCIONAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  118. gran aporte preo por favor re suban los links están todos caidos....

    ResponderEliminar
  119. che locura estan en ingles, subilos en español por favor

    ResponderEliminar
  120. hola a todos q tengan una feliz navidad

    ResponderEliminar
  121. no es ta en español yo lo busco o en español o es cuestion de configurarlo

    ResponderEliminar
  122. NO TENGO SONIDO Y A CADA RATO APARECE UN CARTEL Q DICE "ERROR OOPEN DRIVER " DENME UNA SOLUCION PLIS

    ResponderEliminar
  123. pregunta? baje los archivos leon, pero estos aparecen en .001,.002,.003 como puedo hacer para montarlos

    ResponderEliminar
  124. baje las 4 partes de lion como lo descomprimo me pide una contraseña, alguien la tiene?

    ResponderEliminar
  125. Amigo... Suba Los Link Por Mediafire... Megaupload Lo Cancelo El FBI

    ResponderEliminar
  126. hola que tal :) ... puse descargar por djdow ... descago bien la segunda parte de los 2 archivos que hay ... pero en la primera a mitad del transcurso me salta error critico y lo intente descargar como 5 veces :( ... ai alguna solucion ? desde ya muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  127. hola que tal como estan espero que bn parce un favor descargue los archivos comprimidos si, pero al descomprimirlos las 6 partes de leon son en la misma carpeta, esque como los archivos son iguales los reemplaxza no entiendo muy bn eso me podrias echar una explicada total de como descomprimirlos e instalarlos gracias espero tu respuesta o la de alguno perdonen por la ignorancia

    ResponderEliminar
  128. Hola me he bajado el Juego y me va bien. El problema esque yo he jugado toda la vida a este juego con la playstation y estoy acostumbrado al mando, pero utilizo el de la play 3 por USB pero al intentar cambiar los controles no me deja por mas que he buscado no lo consigo

    Me puedes ayudar porfavor???

    ResponderEliminar
  129. yo tambien lo trate de jugar con el control de ps3 y no no se puede cambiar las teclas para el mando, solo se puede con las del pc

    ResponderEliminar
  130. gracias por el aporte pero tengo un problema cuando me termino el juego con leon en el escenario a.. va bien pero cuando empiezo el b me aparece claire y no leon como le hago ????

    ResponderEliminar
  131. COMO HAGO PARA JUGAR AMIGO EL JUEGO ME ANDA LENTO NO SE COMO CONFIGURARLO SI ME DIERAS UNA AYUDA SERIA BUENO ESTOY JUGANDO CON EL DISCO DE CLAIRE Y PROBE GRABANDO Y SALE EN LA CARPETA DE LEON Y QUIERO ENTRAR Y ME DICE ESTOS DATOS SON DE LEON A QUE SE DEBE ESO ???

    ResponderEliminar
  132. Como hago ya descargue todos los archivos pero al momento de descomprimirlos todos los archivos osn exactamete iguales y no me deja jugar ,, no hay una manera para que no tenga que quemar un Cd ya que me esta molenstando esta unidad en mi pc Ayudame jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. montalo en daemon tools hay ejecutas el juego desde la imagen iso y listo

      Eliminar
    2. vale gracias ya pude con el daemon tools, pero hay un pequeño problema no me deja ver las escenas (pantalla negra solo audio) que tengo que hacer?

      Eliminar
    3. pues aumenta la resolucion del juego prueba apretando F7 para cambiar la resolucion y fijate en alguna hasta que se puedan ver los videos

      Eliminar
  133. cuando lo descomprimo me dice que el archivo esta dañado que sucede?

    ResponderEliminar
  134. el disco claire esta borrado porfavor arrenglenlo... quiero jugar =D

    ResponderEliminar
  135. Oye Bro! molestando pero en el disco de leon estan caidos los Link 2 y 5

    ResponderEliminar
  136. genial descargando, gracias por el aporte, que nostalgia me da este juego, en aquella época no pude terminarlo por que mi madre me castigo y me rompió mis discos de resident y unreal T_T, pero ahora seré feliz XD

    ResponderEliminar
  137. MMM.. una duda ya lo baje pero es una sola iso y todos dicen que son 2 discos, ademas seguí los pasos cambie la compatibilidad y cambie de 32 a 16 bits, todos los archivos tanto el del ojo como el setupleon y setupclare, hasta ahí todo bien, voy al autorun y le pongo instalar me aparece la opción de elegir leon o clare, el chiste es que lo instalo y todo y a la hora de querer jugar me bota una ventana con el siguiente mensaje "this program is not supported on this operating system" y no puedo jugar, alguien me ayuda? porfa díganme en que paso me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa esque tienes que hacer clic derecho en el ojo de la aplicacion ejecutable del juego y ponerlo que ejecute en version windows 98, pones click derecho, compatibilidad y le das windows 98 y asi jalara

      Eliminar
  138. a ok eso ya lo hice, de todas maneras descubrí que el lancher del ojo no funciona aun no se por que lo ejecuto aparece la opción de elegir entre jugar con leon o clare elijo cualquiera de los dos y pues me bota el mensaje que os comentaba, y no se me había ocurrido probar con los lanuncher individuales de cada personaje y así si me jalo el juego, bueno solo con el launcher de leon puedo jugar porque con el de clare me marca que me falta un archivo (claire\re.I) y pues eso se debe que en la instalación de clare hubo error que faltaban como 3 archivos, así que probé instalar todo paso a paso varias veces pero igual el de clare no funciono. supongo que se debe a que el archivo se daño durante mi descarga pero lo dudo,

    bueno seguiré probando y pues gracias por responderme ^_^, por cierto me encanto el blog se va a mis favoritos

    ResponderEliminar
  139. SE PUEDE JUGAR EN WINDOWS 7??? Y TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL DISCO DE CLAIRE ME MARCA MUCHOS ERRORES

    ResponderEliminar
  140. el link del pa parte 3 del cd de claire esta cambiado por la parte 3 del cd de leon

    ResponderEliminar
  141. hola amigo disculpa las molestias pero te hago una preguntita descarge el edicion platino de un solo link que pesa 900 que se yo. lo que pasa es que esta en ingles y no tengo idea como pasarlo al español(aunque sea subtitulos en español)si me puedes decir como hacerlo te agradeceria

    ResponderEliminar
  142. Tambien tengo el problema del Cd de Cleare en la parte 3, me sale que es el de Leon y me marca error, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error te sale cuando estas jugando o que y que error te lanza

      Eliminar
  143. me sale al momento de descomprimirlo: error de datos en "RE2Es-Claire.iso". el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo descarges otra vez eso suele ocurrir cuando descargas un archivo .rar y te tirar un error es porque se daño el en la descarga, bajalo de nuevo si te tira el mismo problema coméntame y me encargo de subir otr

      Eliminar
  144. Me tira el mismo erro, me dice lo mismo, gracias espero la re subida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo man ya resubido el juego si lo descargaste de la Opcion 1 y te puso problema prueba con la dos que es un torrent donde esta montado el juego y es el que uso no me da ningun probleme mientras trato de subir ese mismo pero a descarga directa gracias por tus comentarios

      Eliminar
  145. Fijate que me sale el mismo error, lo descomprimo con el 7-zip y me sale el mismo error, lo malo que el internet que uso es tan lento que bajarlo completo tardaria 2 dias :'(
    si esta bien con ese programa?

    ResponderEliminar
  146. Bueno man entonces las .rar estan dañadas mis disculpas sinceramente si quieres descargalo de la opcion 2 que es un torrent que es el que tengo y no puso ningun problema ni nada por el estilo hasta que suba de nuevo los archivos que tengo aqui en mediafire y repito mis disculpas por el tiempo que perdiste descargando

    ResponderEliminar
  147. Saludos, podrias resubir las dos partes que restan? (Leon part 2 - Claire part 3) Gracias man.

    ResponderEliminar
  148. esta muy buena esta pagina pero tengo un problema noi deja descargar el archivo rar de clear en media fire dice que esta bloqueado pero la parte 2 3 y 4 si se pueden descaragar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man aqui esta el link de la primera parte que es mismo que esta subido http://www.mediafire.com/?qh2t3wxa7fedbmb

      Eliminar
    2. gracias pero esto es lo que me aparece Archivo de Split bloqueados
      El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes .

      Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este cuestión.

      ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.

      Eliminar
    3. Bueno man no queda de otra o los resubo o les paso el usuario de mediafire o conseguir el dinero para pagar eso

      Eliminar
  149. ya lo descarge, lo instale, y me di vuelta el cd de leon. pero en el cd de claire no se ven las escenas.
    la concha de su madre no descargo mas de esta pagina de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro de eso porque a mi salen y otra cosa amigo te pido muy amablemente que dejes las groserias aqui nadien te ha faltado el respeto asi que pilas con eso y revisa bien el juego que si lo trae

      Eliminar
  150. ke onda kiero saber una respuesta el resident evil 2 que viene de descarga en re antology solo contiene el disco de leon o ambos es que ya lo descargue pero solo puedo jugar kmo leon me podrias desir que onda con ese juego

    ResponderEliminar
  151. ke onda kiero saber una respuesta el resident evil 2 que viene de descarga en re antology solo contiene el disco de leon o ambos es que ya lo descargue pero solo puedo jugar kmo leon me podrias desir que onda con ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo me imagino que para PS3 porque para Xbox el anthology solo trae el Re CV, 4HD y la pelicula Degeneration y me parece raro porque el anthology de PS3 te trae todos los juegos completos para PS3 revisa bien o mira si tienes que pasarte el juego con leon para desbloquear el lado de Claire suerte con eso

      Eliminar
  152. Respuestas
    1. Por el momento usa el ultimo link que es un torrent los demas estan caidos estan en reparacion

      Eliminar
  153. Vaya perdida de tiempo no es Resident Evil 2 Platinium ---___---
    en la platinium al ponerle en modo facil inicias con la ametralladora infinita. --___--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el la version platinium del juego porque yo mismo lo probe y fue el que me pase ademas, es la version platinium porque le puedes meter la clave para las armas infinitas y sale el modo arrange y modo original exclusivos de la version platinium para PC

      Eliminar
  154. Hola este juego esta en español? y tiene crack? o tengo que quemar los isos una vez descargado?

    ResponderEliminar
  155. Podrias ponerlo por depositfiles? Es que en mega no me permite descargar, solo quiero aclarar que descargo desde motorola defy, solo quiero saber si pueden y cuando yo espero no tengo problemas, a y esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado pero puedo hacerlo me demorare algo por cuestion de que es algo tedioso pero siempre es bueno tener algo de respaldo dame tiempo y los monto, el juego esta completamente en ingles

      Eliminar
  156. Buenas tardes, queria preguntarte si me podrias ayudar, me quiero descargar unos juegos de aca pero no tengo los programas necesarios para que funcionen asi que si no te molesta me podrías ayudar diciéndome que programas necesito para jugarlos correctamente, y tambien tengo el juego de resident evil 2 de la pley 1, y no se que descargar para jugarlo poque los tengo con subtitulos en español y si es posible me gustaria conpartirlo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo para jugarlo necesitas un emulador de ps1, aqui https://mega.co.nz/#!IRkTTRxD!ENmdghehMrQECHhaPokw-3UDLl86EqmTT9N730IMWC8 te dejo el link donde puedes descargarlo el juego que tengo aqui es exclusivo para pc lo unico es que esta en ingles

      Nota: este es emulador que uso para pasarme los juegos esta completo solo tienes que configurarlo me ha servido con los juegos valkyrie profile, yu-gi-oh, final fantasy 7, mvc entre otros saludos y espero que te sirva el emulador

      Eliminar
  157. hola men nesecito los links nuevamente es q no funcionan pr favor suvelos de nuevo
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  158. Man ya estan subidos en Mega y listo para descargarse y estan montados desde hace rato y funcionando

    ResponderEliminar
  159. hola! la verdad funciona muy bien todo, el unico problema que tengo es que no puedo ver las escenas de video, me aparece directamente la pantalla negra y puedo escuchar nomas, estoy usando windows seven de 64bits, sera por eso? alguno tiene idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a opciones y proba con distintas opciones de la placa de video, creo que en Voodo2 anda, yo tengo tambien el w7 64bits

      Eliminar
  160. Me descargue el juego, pero a la hora de guardar la partida con claire me guarda los datos como leon, cuando intento cargar me indica que hay error en la lectura de los datos.... Ya hice la configuración indicada arriba antes de comenzar a jugar...

    ResponderEliminar
  161. pregunta: esta es la versión de pc original o es la versión de psx transformada a pc?

    ResponderEliminar
  162. esta version es la de playstation a base de emulador o es la de pc 100%?

    ResponderEliminar
  163. tengo que tener los discos de play 1 del juego de resident?

    ResponderEliminar
  164. aguien me podria explicar lo del parche para driver de Nvidia? esta vercion la venia buscando hace tiempo. Genial aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo del parche es cuestion de buscar actualizaciones automaticas en tu pc desde la aplicacion de nvidia claro si esque tu pc cuenta con esa tarjeta porque si no , de nada sirve q descargues un driver que no es la correcta si tienees otra tarje grafica

      Eliminar
  165. mil gracias por el aporte, lo venia buscando hace mucho

    ResponderEliminar
  166. de donde se cmbia la profundidad del color a 16 bit esque no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. click derecho en el escritorio, resolucion de pantalla,configuracion avanzada,monitor, cambiar 32 a 16 bits

      Eliminar
  167. me sale error al descomprimir el CD de Claire

    ResponderEliminar
  168. se pone lenta cuando hay escenas de explosiones y en partes donde hay fuego y en los planos donde les disparo a los zombies y empiezan a chorrear sangre. Por qué pasa esto?

    ResponderEliminar
  169. tengo otro problemiya: puedo guardar las partidas y todo bien. Pero cuando voy a cargarlos me salta un error. Ej: yo juego una partida con claire y la guardo, salgo del juego con la tecla windows y cierro el juego como una ventana cualkiera. Vuelvo a iniciar el juego y espero. Cuando aparece la pantalla de seleccion de modo(original/importado/cargar partida) voy a cargar la partida de claire ke es la unica ke e guardado, pero aparece una partida de leon ke dice LeonA/00/Vestibulo... Que me puede estar fallando? Por las dudas si hice lo de crear una carpeta llamada CAPCOM RESIDENT EVIL2 en el dico C fuera de archivos de programa y si le puse las barras.

    ResponderEliminar