Resident Evil 3


Historia:
La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. 

El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries – Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Requisitos:

-Windows 95/98
-Procesador Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente)
-64 MB en RAM mínimo
250 MB en Disco duro

-Tarjeta de gráficos 3D
-Tarjeta de sonido: DirectX

Opción 1:
Resident Evil 3

NOTA: si tira un error al instalar, cliclear la opción "reintentar" hasta que llegue la instalación al 100% y luego cliclear "omitir" y listo, es un pequeño problema que no afecta para nada al juego.


Solución del problema del juego adiós a la vida, adiós al hogar:

El problema se origina de la aceleración del audio 
para bajar la aceleración has lo siguiente 
Pones Ejecutar 
Después pones dxdiag (Si te tira un mensaje di que SI) 
Pones sonido 
Después en nivel de aceleración lo pones en aceleración básica 
Y con esto se acaba el problema


LINKS ACTUALIZADOS EL DÍA 05/04/2013


146 comentarios :

  1. LINKS ROTOS DE LOS SAVED GAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Pregunta los Zip me piden clave para descomprimirlos Cual es la clave??? o que pongo ayuda!!!!!!!

      Eliminar
    2. EL zip me pide un password para descomprimirlos cual es el el password
      quiero jugar!!!!!! eso fue una pregunta

      Eliminar
    3. lee porfavor lee el post no solo te pongas a descargar los links y ya la pass ya esta en el post residentevilrevolutions.blogspot.com

      Eliminar
    4. gran aporte......gracias!!!!!!!!1

      Eliminar
    5. muy bueno el aporte....gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. que buen aporte hasta ahora es el mejor lugar q eh conocido lo recomiendo grasias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Grax loko lo andaba buscando las otras paginas solo mostraban huevabas...una pregunta, no necesita emulador o si?

    ResponderEliminar
  4. hola bueno yo lo voy a descar a ver q tal se descarga x aqui espero q no sea muy complicado

    ResponderEliminar
  5. ese link es mio para taringa

    ResponderEliminar
  6. que demonios estoy en mi chosa tego solo una granada y una magnun con 5 balas y afuera un cachimbo de zombies,creo que voy a morir pero halle una laptop y escribi esto, si lo estan leyendo es que ya me mataron o me ise zombie.

    saludos marvin

    ResponderEliminar
  7. ahorita lo estoy descargando... q}como lo instalo??? lo descomprimo y ya???

    ResponderEliminar
  8. este no necesita emulador o si ??? lo descomprimo ya ya??

    ResponderEliminar
  9. sin emulador exactamente solo descomprimelo

    ResponderEliminar
  10. espero q a la hora de probarlo o descarge en icono no halla errores y no es asi lo recomendare

    ResponderEliminar
  11. gracias x el juego... :)

    ResponderEliminar
  12. che para la opcion 3 , me aparece como que el 4to linck no existe, ayudame x favor para conceguirlo me encanta este juego!!! gracias...

    ResponderEliminar
  13. ^^ me gusto mucho esta pagina esta sugoii! *o*
    quiero jugar el resident evil 3 nemesis.. me contaron que era cool
    ps.. yo jugue apenas el resident evil 4 con. mi amado leon *o* es tan!... genialoso ^^
    bueno ahora descargare ojala que sirva.. :3

    ResponderEliminar
  14. grax por hacermelo saber ya acabo de quitar los links de la opcion 3 por eso puse varias opciones por si alguno de los otros llegaran a quitarse asi que pueden descargar desde los otros links que quedan completos

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias jillvalentineR3 me salvaste la vida jiji eres hombre o mujer? disculpa la indiscrecion jiji, es altamente recomendado tu blog jeje XD
    lo recomendare a mis amigos :P
    cualquier problema q note io te aviso y muchas gracias!! x gente como tu q hace posible q mas gente disfrute de esta super saga >.<
    ATTE: MartiZero

    ResponderEliminar
  16. gracias se agradece que aunque sea algunos digan gracias por tratar de darles todo lo relacionado con la saga y otros vengan a criticar cualquier mal detalle o que no les funciona un link ya vienen a insultar pero en fin y si soy hombre pero fan de jill por eso el nick ^^ x)

    ResponderEliminar
  17. descargando ojala q funcione =D

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA HERMANO YA LO ESTOY DESCARGANDO MELLEVO DOS DIAS ENCONTRAR TU PAGINA LA VOY A RECOMENDAR
    "GRACIAS POR EL APORTE"

    ResponderEliminar
  19. heey en las opciones 2 ke tengo ke hacer? solo descomprimir? sin montar imagen ni nada?

    ResponderEliminar
  20. los de la opcion 2 como lo istalo????

    ResponderEliminar
  21. pues simplemente descomprimelo y eso es todo en winrar

    ResponderEliminar
  22. Uff por fin un lugar donde pude descargarlo bn y full despues de tanto buscar =D gracias por el aporte=D

    ResponderEliminar
  23. TU PAGINA ES LA MEJOR. DE ACA ME DESCARGE EL RESIDEN EVIL NEMESIS Y HOY DE MAÑAN LO DI BUELTA.BOY A RECOMBENDAR TU PAGINA A MIS AMUGOS

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tener este juegazo para PC...

    Muy bueno el blog... se nota que hay dedicación y trabajo forzado...

    Gracias por el juego...

    ResponderEliminar
  25. por fin alguien que aprecia el mejor juego que han hecho de la saga se agradece mucho el aporte y el tiempo invertido

    ResponderEliminar
  26. y con que controles juego

    ResponderEliminar
  27. ei amigo no entendí el paso 7 de las instrucciones de como instalar el juego. dice que vaya a "inicio" después ejecutar y otras cosas pero, inicio de que? que es el paso donde aclaras como resolver lo de la congelada donde se traba el juego

    te agradezco por el juego lo quería jugar hace rato y mas si me resuelves la dudita :)

    ResponderEliminar
  28. es un error de compatibilidad vas donde la carpeta donde instalaste oi guardaster tu r3
    y buscas el icono del juego y le das compatibilidad con windos 98

    ResponderEliminar
  29. gracias por el juego esta buenisimo para jugarlo recordando viejos tiempos, una duda...no hay como jugarlo con joystic?

    ResponderEliminar
  30. si se puede pero tienes q comprar un mando oficial de microsoft te recomendaria el mando xbox 360 alambrico ya que con ese mando cualkier juego de pc podra leerte el mando ;)

    ResponderEliminar
  31. oye ya lo descargue y todo ese rollo pero cuando aparece al principio adios a la vida o algo asi ya no puedo continuar ayudame xfa

    ResponderEliminar
  32. Solucion:
    El problema se origina de la aceleracion del audio
    para bajar la aceleracion has lo siguiente
    Pones Ejecutar
    Despues pones dxdiag (Si te tira un mensaje di que SI)
    Pones sonido
    Despues en nivel de aceleracion lo pones en aceleracion basica
    Y con esto se acaba el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo ago pero no me da opciones de cambiar nada solo me da informacion ayuda!!!!!!! a y gracias por tomarte las molestias de subir este espectacular juego

      Eliminar
  33. Amo resident evil pero no las peliculas renovacion dela saga para todas las consolas en especial el ps3

    ResponderEliminar
  34. hola tremendo juegazo pero tengo un problema se me guinda despues de jugar varios minutos no se si sera por la configuracion grafica o por el windows xp quisiera saber cual es la configuracion adecuada...aparece en el launcher opengl 1.76
    y directx 1.77 no se como configurarlo adecuadamente
    mi pc es un pentium dual 2.5 windows xp service pack 3
    agradeceria tu ayuda...

    ResponderEliminar
  35. en el post esta el problema q mas comunmente tiene el juego has ese procedimiento en tu pc

    ResponderEliminar
  36. oye disculpa como le ago para que no jale tan lento??

    ResponderEliminar
  37. HUFFFF EXCELENTE PRIMER LUGAR DONDE SI FUNCIONAN LOS LINKS ESPERO QUE EL JUEGO NO PONGA PROBLEMAS XD

    ResponderEliminar
  38. amigo tenes una partida full para el game

    ResponderEliminar
  39. ESPERO Q EL JUEGO SI DEE XQ MALO Q ME LE HE PASADO BUSCANDO Y NA

    ResponderEliminar
  40. amigo bueno pagina aora lo estoy descargando espero q no traiga problemas el juego pero de antemano mil gracias :D

    ResponderEliminar
  41. teng todo el juego listo como lo ago para jugar si no tengo palanca me dice aprete estar i no se k aser alguien k me ayude plis

    ResponderEliminar
  42. juegas con teclado presiona F5 y en donde dice configurar mando hay te dice las teclas que usaras encima de las opciones de donde esta la tecla click derecho y borrar y pon la tecla a tugusto

    ResponderEliminar
  43. como lo puedo instalar porfa me arroja un problema qe dice qe no se pudo crear la carpeta como lo soluciono

    ResponderEliminar
  44. Links caidos! :/
    Subanlos de nuevo porfa me muero por jugar este RE

    ResponderEliminar
  45. Se cayeron los links D:

    ResponderEliminar
  46. Removieron los links... subelo de nuevo, por favor

    ResponderEliminar
  47. Si suben algo suban algo bien no esa manada de %&#/*-

    ResponderEliminar
  48. si men q buena pagina ojala puedas poner de nuevo los link muchas gracias men voy a recomendarla

    ResponderEliminar
  49. grax men lo voi a bajar al tiroo no saves kuantas veses lo e vbajadoo i los link estn rotos o no funca i bla bla bla te saste saludoss

    ResponderEliminar
  50. links caidos!! D: porfavor subelo de nuevo!

    ResponderEliminar
  51. el problema del sonido es para todo el mundo o para unos no mas se les daña

    ResponderEliminar
  52. Ey el nº 2 y el nº 5 no funcionana y no puedo entrar :(

    ResponderEliminar
  53. grax ami me funciono solo cambiando a compatibilidad a win98 sin cambiarle el audio
    tengo una pc con:
    Procesador: Quad-Core CPU
    RAM: 4 GB
    Disco duro: 20 GB
    Gráfica: DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950)

    ResponderEliminar
  54. como lo descompromo al juego con winrap no puedo

    ResponderEliminar
  55. este juego me corre en ubuntu o en wundows 7?

    ResponderEliminar
  56. hola tengo el windowa 7 , ya descomprimi el juego pero me sale solo un archivo de imagen de disco y pongo abrir y sale k tengo k grabarlo en un cd , lo descarga en un cd para podere juggarlo?

    ResponderEliminar
  57. tengo un control de pc y xbox como puedo poner los controles ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  58. gracisa por los links los estuve buscando una zemana GRAX

    ResponderEliminar
  59. megaupload estan caidos :OO (Que ironico) :D

    ResponderEliminar
  60. eiii el juego esta en ingles no en español por lo menos en los dos link de fileserver

    ResponderEliminar
  61. heyy para los de la opcion 4?? como hago para instalarlo no hay ningun setup ni nada T.T AYUDAAA

    ResponderEliminar
  62. AYUDA por favor, descargue el juego por la opcion 4 y no se como instalarlo T.T gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien lo descargue con la opcion 4, como se los descomprime o como es la cosa..????' xfa una respuesta. grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descomprimirlos debes usar este programa7zip que descomprime y une los archivos, Lo puedes bajar de http://www.7-zip.org

      Eliminar
    2. Para descomprimirlos debes usar 7zip que descomprime y une los archivos, Lo puedes bajar de http://www.7-zip.org
      atte: kevinhatake

      Eliminar
  64. De antemano gracias amigo, hice la descarga por deposi files (opción 4), como descomprimo los archivos pues salen archivos no reconocidos...

    ResponderEliminar
  65. oye como juego con la opcion 4 me aparesen solo iconos y no los puedo jugar :O
    ayudame plisss

    ResponderEliminar
  66. decargue la opcion 4, pero ahora que hago?? no se pueden descomprimir o hacer nada con ellas??? porfa si me ayudas///..

    ResponderEliminar
  67. OE CTM ARREGLA LAS WUEA DE LIKS CERRARON MEGAUPLOAD EL FBI LO SERRO ASRREGKA TODO XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  68. baje eso pero no lo puedo abrir dime como se abre men

    Opcion 4:
    Resident Evil 3 PC Es 01
    Resident Evil 3 PC Es 02
    Resident Evil 3 PC Es 03
    Resident Evil 3 PC Es 04
    Resident Evil 3 PC Es 05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala 7Zip, luego selecciona todos esos archivos que bajaste y a esa selección dale click derecho, ves a la opción 7zip y dale extraer aqui. y eliges el sitio donde se guardará el ISO y dale aceptar. ¡¡¡listo!!!

      Eliminar
  69. gracias por este juego me trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  70. Un pequeño asunto despues de haber descomprido los archivos de la opcion 4 (con 7zip) y que quede un solo archivo, me aparece como winrar pero winrar no lo agarra dice que el archivo esta dañado que hago o que estoy haciendo mal?
    Espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  71. me pide contraseña cual es, alquien sabe???

    ResponderEliminar
  72. La mia es el comentario de opcion 4 y es PC

    ResponderEliminar
  73. buenas ya descargue el archivo 1 de resident Evil 3 para pc pero cuando le doy extraer me sale un error una leyenda (que necesito tener el siguiente volumen para la extraccion ) me ayudas me estoy quemando por jugarlo =P

    ResponderEliminar
  74. URGENTE!! me pide contraseña de fichero, cual es la contraseña , la descargue los 5 archivos, alguien la sabe, porque lo busque en la direccion que esta arriba pero no la encuentro, por favor despéjenme la duda , muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. residentevilrevolutions.blogspot.com esa o esta
      residentevilrevolutions.blogspot.mx

      Eliminar
  75. Diganme la contra plisss es que no me entra la pagina del pass

    ResponderEliminar
  76. Ayuda no me sale el pass en la pagina :SS por favor alguien que sea amable que me diga el pass :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASS: residentevilrevolutions.blogspot.com

      Eliminar
  77. necesito ayuda ya descomprimi el juego con 7zip pero no se como instalarlo AYUDENME PORFA

    ResponderEliminar
  78. PPFFF..EXELENTE RECORDE VIEJOOOS TIEMPOS CN STE JUEGO . GRACIAS MAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le hiciste para que corriera?

      Eliminar
    2. 1.LO DESCOMPRIMES, ASEGURATE DE QUE NO TENGAS EN TU DISCO LOCAL C UNA CARPETA LLAMADA CAPCOM YA QUE PUEDE CONFUNDIR LA INSTALACION.

      2.CIERRA TODAS LAS VENTANAS QUE TENGAN EN USO (SOLO LAS DE MIS DOCUMENTOS) LE DAS EN EJECUTAR.. SI TE DICE "YA SE ESTA EJECUTANDO " CIERRALO POR COMPLETO Y VUELVE A INTENTARLO.. HASTA Q EJECUTE

      3. UNA VEZ EJECUTADO LE DAS F2 HAY CONFIGURAS LA RESOLUCION Y LOS PONES EN PANTALLA COMPLETA.

      4. LUEGO LE DAS EN LA PESTAÑA OTRAS OPCIONES Y QUITAS LA OPCION "CORREGIR TEXTURA" DEJANDO SOLO "VER PELICULA Y CREACION DE TEXTURA" PERSONALIZAS EL MANEJO DE TECLAS.. Y LISTO , PERFEC EL JUEGO, SPERO TE SIRVA.... SALUDOS

      Eliminar
    3. comosoluciuonaste el problema del adios ala vida adios a .... es que hago lo que dice el post y me sale una ventana con el nombre instalacion del juego y con pestañas como imagen sonido controles y otrasd opciones que tengo que hacer porfa ayuda gracias

      Eliminar
  79. mira cuando etro en el menu y le doy iniciar resident evil me dise que ya lo estoy andando lo mismo con mercenarios que hago

    ResponderEliminar
  80. OLLEEE todo jalo bien solo que se ve en puros cuadritos de colores jill parece de madera ya trate de arreglarle con los bist de imagen pero no funciona que agoo ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJECUTA EL JUEGO , PRESIONA F2, OTRAS OPCIONES, QUITAS LA OPCIÓN CREACION DE TEXTURA, ACEPTAR Y LISTO..

      Eliminar
  81. pero yo pongo la clave
    y me pide otra clave para los otros archivos

    ResponderEliminar
  82. Hola queria saber como modifico los datos como para jugar con jostick o grabar partidas u otras cosas porque lo que se hizo fue pasar el juego instalado y no me deja ni iniciar el desde el autorun lo tengo que hacer manualmente,desde mi perspectiva era mejor pasar la instalacion pero bueno solo queria saber eso,gracias y saludos

    ResponderEliminar
  83. gracias por la aportacion todo el juegp perfecto pero no puedo konfigurar el joystick ko el boton derecho del raton y me pone selecciona una tecla y presiono el control y nada es un kontrol de ps2 krees ke sea kompatible

    ResponderEliminar
  84. hola tengo este errorcomo hago? D:\Archivos de programa\Resident Evil 3.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Resident Evil 3\DIRECTX6\DIRECTX\DRIVERS\ENG\PMEDIA32.DLL (¿contraseña incorrecta ?). ya coloque la clave q esta en este post pero nada

    ResponderEliminar
  85. no se necesita instalar el juego simplemente con el hecho de ejecutar la aplicacion q dice residentevil 3 junto ya podes jugarlo

    ResponderEliminar
  86. que buen juego gracias por compartirlo oye una pregunta como puedo guardar mis avances?

    ResponderEliminar
  87. tengo una pregunta.......¿hay trucos para resident evil 3 nemesis? osea como municiones infinitas eso...........y otra cosa por donde descargo resident evil 2

    ResponderEliminar
  88. como ago para guardar las partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. Ayuda ya ingrese al link de la descarga y no me aparece nada! Ayudenme porfavor T_T

    ResponderEliminar
  90. le harin una gran favor al mundo si resuben los links, quiero recordar mi infanciaaa! :D

    ResponderEliminar
  91. heeeey excelente tu aporte muy bueno me tarde años buscando este juego en internet pero oye tengo una duda!! como puedo guardar mi partida??

    ResponderEliminar
  92. en el setup del juego te da la opcion para crear una carpeta en la que vas a guardar las partidas las creas y listo ya puedes guardar las partidas

    ResponderEliminar
  93. El 5 esta otra vez disponible para descarga hay 2 dos descarga uno por Descarga Directa o Torrent, Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  94. disculpen la parte 5 de re3 no esta disponible para descarga

    ResponderEliminar
  95. tengo un problema que ojala me puedan ayudar a solucionar para bajar la frecuencia de la aceleracion del audio no me permite bajarla de echo (no me aparese la barra para poder bajar la aceleracion) espero su ayuda
    GRASIAS

    ResponderEliminar
  96. Hola Amigos disculpen estoy bajando las partes pero no sale el simbolo de zip ni de winrar no los pueso descomprimr.. alguien me ayuda con esto ? poor favor :D

    ResponderEliminar
  97. Hola ya solucione mi problema pero por favor por favor arregla el ultimo Link.. T-T estaba muy contento porque por fnin lo habia encontrado.. please arreglalo :D

    ResponderEliminar
  98. las primeras 2 partes no se pueden descargar D:

    ResponderEliminar
  99. Respuestas
    1. Ya estamos en proceso de arreglar el link graicas por el reporte

      Eliminar
  100. Respuestas
    1. si loco....esta en español....yo ya lo descargue y funciona de diez!!!!!!!!!!

      Eliminar
  101. Mil gracias solamente me falta descargar los primeros dos, este sitio es de lo mejor y nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  102. los links estan iguales por favor arreglalos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  103. Hola. :) Links caídos, ¿podrías arreglarlos? Desde ya muchas gracias. Muy bueno tu trabajo. :)

    ResponderEliminar
  104. Hola, antes que anda quiero felicitarlos por la página en verdad es muy buena y contiene lo mejor de la franquicia.

    Mi duda es la siguiente: El juego de RE Nemesis se descargó sin ningún problema, pero al intentar instalarlo no me aparece el asistente de la instalación, no sé si se deba al daño de los archivos del juego o a mi equipo, tengo un procesador Athlon 64, 2.41 GHz y 1 gb de RAM y Windows XP SP 3.

    Espero que resuelvan mi pregunta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poder ejecutar el juego necesitas ejecutar la aplicacion resident evil 3 sin necesidad de instalarlo en tu equipo puedes jugarlo asi que no hace falta el setup

      Eliminar