Resident Evil 5


Historia:
La historia del juego sigue a Chris Redfield, uno de los sobrevivientes del desastre de la mansión Spencer. Éste es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano. Al llegar a dicho lugar, son atacados por sus habitantes que han sido infectados por una extraña especie de virus que los vuelve violentos. Al igual que otros títulos de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. Siguiendo los pasos de su antecesor, incluye inmensos y dinámicos escenarios debido a que la trama se basa en una aldea africana. 

El sistema de juego es similar a Resident Evil 4, con la diferencia de que se ha añadido un personaje que acompaña al protagonista en toda la historia. Esto puede favorecer o perjudicar en ciertos aspectos al jugador,siendo uno de los beneficios la ayuda que le brinda Sheva en ciertas ocasiones, mientras que uno de sus contras es el racionamiento de la munición para ambos personajes. Por otro lado, incluye una gran variedad de contenido desbloqueable como minijuegos, trajes secretos, armas infinitas, texturas para los escenarios y otros extras disponibles.


Requisitos Mínimos:
-Sistema Operativo: Windows XP/Vista
-Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2
-Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb)
-Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
-Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 series ATI Radeon HD 2400 Pro
-VRAM: 512 MB
-Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DVD-ROM Drive
-Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online
-Obviamente: Teclador & Mouse

Requisitos Recomendados:
-Sistema Operativo: Windows XP/Vista
-Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior
-Memoria RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB)
-Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
-Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 9800 series ATI Radeon HD 4800 series o superiores
-VRAM: 512 MB
-Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DVD-ROM Drive
-Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online
-Obviamente: Teclador & Mouse


Recomendacion
Antes de descargar el juego primero comprueben si su computadora tiene los requisitos necesarios para poder jugar el juego entren en esta pagina y comprueben primero.


Opción 1:


Opción 2:


Opción 3:
Esta es la mejor la cuestion es que esta en Torrent aqui en este estan montados todos los Resident Evil
+ Resident Evil ( Reconvertido Para PC )
+ Resident Evil 2 ( Reconvertido Para PC )
+ Resident Evil 3 Nemesis
+ Resident Evil Code Veronica ( Reconvertido Para PC )
+ Resident Evil 4
+ Resident Evil 5
+ Resident Evil Operation Raccoon City
+ Bandas Sonoras Y Redistibutables

Para aquellos que quieran jugar online y no tengan CD Key o la clave de producto que pide el juego, escribirme un correo o comunicarse conmigo via FB, MSN, Twitter, y yo les dare una clave de producto que les servira para jugar online por medio de GFWL.

Alguna duda o problemas con el link u otra cosa no duden en comunicarse conmigo o dejar sus comentarios




LINKS ACTUALIZADOS EL DÍA 11/04/2013

152 comentarios :

  1. baje las 22 partes y me pide mas??? por q???..asi q nada no lo puedo hacer andar

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este juego es muy bueno, pero queria preguntarte si esta con subtitulos o esta traducido al español, porfavor responde.

    ResponderEliminar
  3. esta completo chavo si un link anda fallando avisadme que lo arreglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JILL... FAVOR, SI PODES SUBIR EL LINK 8, 14, EL 16 NO EXISTE...POR FAVORR

      Eliminar
  4. Hola
    Mi nombre es asael y gracias x el aporte

    pero tengo 1 problema con el juego...

    Ya lei los requerimientos minimos

    y cuando inicio el juego se keda cargando una barra gris en la parte derecha de la pantalla y despues de unos 3 mins se traba y se reinicia mi makina......

    Sabes xq hace eso???

    Tengo de makina:
    -Procesador dual core 3.4 GHz
    -1 Gb de ram
    -120 Gb libres aun
    -Nvidia GeForce 7100 Gs a 512Mb
    -DirectX9.0

    Ojala y puedas resolver mi duda...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi nombre es asael y gracias x el aporte

    pero tengo 1 problema con el juego...

    Ya lei los requerimientos minimos

    y cuando inicio el juego se keda cargando una barra gris en la parte derecha de la pantalla y despues de unos 3 mins se traba y se reinicia mi makina......

    Sabes xq hace eso???

    Tengo de makina:
    -Procesador dual core 3.4 GHz
    -1 Gb de ram
    -120 Gb libres aun
    -Nvidia GeForce 7100 Gs a 512Mb
    -DirectX9.0

    Ojala y puedas resolver mi duda...
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yo (asael) nuevamente

    Perdon mencione todo excepto q tengo windows xp service pack 3 version 2002

    Espero y sea toda la informacion necesaria para q t des una idea del xq de mi problema

    Bueno gracias, espero saber xq pasa eso con mi makina y disculpa las molestias

    ATTE asael

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte todo funcionando perfectamente
    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. ya lo descarge y todo
    pero ahora me pide la pass del juego
    y no lo logro encontrar
    me podrias ayudar ^^

    ResponderEliminar
  9. Pass: byjpai

    hay viene abajo de los links

    ResponderEliminar
  10. duda por ke cuando lanzo el
    juego carga una barra gris
    por favor ayuda se agredeseria

    ResponderEliminar
  11. es normal que cargue la barra gris asi carga siempre el juego

    ResponderEliminar
  12. buueeeenaa hace muxo ke kiero jugar este juegaazoo!!!! se agradece de verdad...
    BAJAAANDOO!!!
    xD

    ResponderEliminar
  13. HOLA TENGO UN PROBLEMA, YA BAJE TODOS LOS ARCHIVOS Y YA TENGO LA IMAGEN DEL JUEGO, PERO COMO PESA 8 GB YA DESCOMPRIMIDO. LO QUIERO INSTALAR ASI DIRECTAMENTE DESDE LA IMAGEN CON UN PROGRAMA DAEMON, QUE EMULA COMO SI ESTUVIERA QUEMADO EN UN DVD DE 9 GB, Y SI LO EMULA PERFECTAMENTE PERO A LA HORA DE INSTALARLO Y QUERER LUEGO JUGAR.. ME PIDE EL DISCO.... A FUERZA LO TENGO QUE QUEMAR EN UN DVD...?? EXISTEN DVDS DE 9 GB DE UNA SOLA CAPA???

    ResponderEliminar
  14. no chavo yo lo descomprimi en winrar su formato iso y me extrajo todos los archivos que tenia el winrar y sin necesidad de un emulador lo puedes jugar ya una ves lo hayas descomprimido de winrar a mi me sirvio a la primera espero haberte ayudado salu2

    ResponderEliminar
  15. el primer enlace no puedo descargarlo, me dice que no funciona, podeis hacer algo plis?¿

    ResponderEliminar
  16. Hola, una cosa, que el primer enlace no me deja descargarlo, dice que a sido eliminado o algo asi, podriais repararlo, plis?¿

    ResponderEliminar
  17. hola lo q pasa es que megaupload me dice que los links no funcionan podrian ayudarme

    ResponderEliminar
  18. hola me podrian ayudar con los links ya que intento descargar y dice q han sido borrados por fa me urge el juego

    ResponderEliminar
  19. disculpa el 1er link no funciona me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  20. el primer enlace no puedo descargarlo, me dice que no funciona, podeis hacer algo plis?¿

    ResponderEliminar
  21. buen juego lo descargue y todo me funciono muy bien, pero le baje todo a las opciones del sistema del juego aun asi se ve muy bien el juego mi lap es una sony vaio vgn-cs170f lo corre muy bien gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  22. baje el juego y se instalo todo pero después me pide que inserte el disco original de resident evil

    ResponderEliminar
  23. de nada ^^ estamos para servir a la comunidad de gamers :3

    ResponderEliminar
  24. hOLA!

    Felicidades por el blog!

    Al iniciar el juego me sale: Problema con ERR06: UNSUPPORTED PIXEL SHADER VERSION DETECTED 2.0

    ¿Me pueden ayudar?

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. eso mi chavo se debe a que no soporta el juego tu computadora a mi tampoco me soporta el juego en mi lap solo en mi pc de escritorio =/

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias JV!

    Entonces, no tengo solución? Me encanta este juego...! Quizás alguno de los primeros...

    Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  27. hola ummm ya baje los rar y los descompri pero me aparece una imagen iso
    que tengo ke hacer despues ejecuto la aplicacion y dice ke tengo ke quemarlo que hago ??????
    ayuda t lo agradezco

    ResponderEliminar
  28. capo..ami me pasa lo de la barrita capaz me pueden ayudar, nose como i la verdad me encntaria jugar! besos!

    ResponderEliminar
  29. lo de la barrita gris es normal hay q esperar hasta q cargue el juego y para los que tienen la imagen iso descomprimanla en una carpeta en blanco con el winrar

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el juego, al principio no funcionaba, y estaba pensando seriamente en cargarmelos, pero finalmente logre instalarlo, y decidi dejarlos con vida.

    ResponderEliminar
  31. de nada chaval gracias por visitar el blog
    habra nuevas actualizaciones proximamente

    ResponderEliminar
  32. yo ya lo descargue y medice que no encuentra el direcx

    ResponderEliminar
  33. los links se calleron! los subes d nue porfa

    ResponderEliminar
  34. los links an sido borrado subelos de nuevo

    ResponderEliminar
  35. ya no jala ningun link nooooooo

    ResponderEliminar
  36. como hago para instalar el juego porfa es que soy nuevo y no tengo ni idea ya vaje los links y ahora que ago? gracias

    ResponderEliminar
  37. hola me pueden ayudar porfa a instalar el juego soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo ya vaje los 36 links y ahora que hago graciaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  38. oye que en el de mediafire pasa una cosa rara que cuando le das dentro te sale el bueno en tonces para jdowloader no va directo y me parece que uno o mas novan

    ResponderEliminar
  39. el archivo 15 me dice que esta corrupto y no me descomprime por que ayuda

    ResponderEliminar
  40. hola soy alan y quiero pedir por favor ayuda a alguien para poder jugar RE5 ya lo descague lo instale pero no puedo jugarlo tengo una laptop hp DV5 2046la gracias por su colaboracion

    ResponderEliminar
  41. quisa no funciona porque tu lap no soporta el juego asi le pasaba a la mia no tenia los requisitos que pedia el juego y no funcaba

    entra en esta pagina para que pruebes el rendimiento de tu laptop si no tiene los requisitos mejor borra el juego de tu lap

    http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

    ResponderEliminar
  42. Hola. Para guardar partidas te tienes que registrar y pide una contraseña larga como la de Windows. ¿Cual es?

    ResponderEliminar
  43. hola.. la parte 4 de la primera opcion de descarga esta dañada podrian subirla de vuelta gracias

    ResponderEliminar
  44. Ola, ^^
    Muy buen juego!
    Quisiera saber si está en español, o subtitulado...?¿

    ResponderEliminar
  45. ola, quisiera q subieras el parche para poder ejecutarlo ya q al descomprimir solo viene la imagen ISO y no m deja abrirlo agradeceria mucho tu apoyo gracias x todo y muy buen aporte

    PD: espero con ansias la version gold n.n

    ResponderEliminar
  46. Hola
    kisiera saber si tengo ke bajarme todas las opciones qe aparecen
    gracias

    ResponderEliminar
  47. puedes bajar la opcion que quieras si quieres bajar los links de la opcion 1 puedes bajarlo basicamente cualquier opcion es el juego completo ya tu decides si bajar el juego en donde la opcion tiene varios links o la de menos links y puse varias opciones por si alguno de ellos llegase a caducar y asi que si borran los archivos de los links ya tienen otra opcion para poder descargarlo

    ResponderEliminar
  48. hola l baje y me pide 1 el cd para jugar sabes q debo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  49. ponle el crack que viene dentro del iso

    ResponderEliminar
  50. hola tengo 1 gran problema descargue todo , lo instale y nc dond ponerle el crak , ademas me quedo en el lugar dl resident , ahora tengo el need for sp.. hot pursuit , sabes xq? muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. bueno ya que tienes el crack dirigete a mi equipo, despues a disco duro c, despues a archivos de programa y de hay capcom , despues a la carpeta resident evil 5 y lo pegas hay

    ResponderEliminar
  52. hola, como lo instalo paso por paso....

    ResponderEliminar
  53. hola ayuda cuando intento instalar el crack me dice que windows no puede encontrar el archivo RE5DX9.ese. asegurece que el nombre este escrito corectamente intentelo de nuevo.. ayuda que puedo hacer quiero jugar el juego pero eso me lo impide

    ResponderEliminar
  54. esque te faltan los archivos de directx 9 http://directx-9.softonic.com/ descargarlo de ay

    ResponderEliminar
  55. HOLA JILL DISCULPA CUANDO ESTOY DESCOMPRIMENDO LAS 15 PARTES DEL JUEGO ME DICE INSERTE UN DISCO NO TENGOS DISCOS DE 13 GB COM O LE AGO PARA DESCOMPRIMIRLOS SIN QUEMAR UN DISCO PORFA ESPERO TU RESPUESTA AYUDAME

    ResponderEliminar
  56. pues mira si tienes winrar en la imagen iso que te salio al descomprimirlo del winrar hasle click derecho en la imagen iso que extraiste anteriormente y le das la opcion de extraer ficheros aqui y ya eso es todo y lo instalas

    ResponderEliminar
  57. Esta super lento el juego, No puedo disparar bien y la camara se me mueve descontroladamente. no cumplo todos los requisitos pero estuve advertido, sin duda me sacrifique 1 dia de descarga e instalacion. tiene buenos graficos de video, saque una "C" en experiencia de juego en requisitos del sistema. Me lo tendre que comprar para Xbox :3

    ResponderEliminar
  58. Funciona en Seven, alguien sabe????

    ResponderEliminar
  59. mui buen juego.....ia lo habia jugado antes pero nunk me lo akabe a ver si ahora lo logro =)
    espero me funcione bien en mi kompu

    ResponderEliminar
  60. 0ie xk no se guardan mis partidas dond esta la carpeta Christine no se ke hacer se borran todas mis partidas

    ResponderEliminar
  61. Hola wenas descargue el juego y todo iva bien hasta k empeze a jugar el problema es k la barra gris no termina de cargar cuando le keda poco me salta un error y se cierra automaticamente y ya no se k mas hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxisimo

    Un saludo ATTE: Carlos

    ResponderEliminar
  62. Hola. Para guardar partidas te tienes que registrar y pide una contraseña larga como la de Windows. ¿Cual es? ayuda pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  63. Holaaa...El Juegoo Cuandooo Loo Descargooo Me Daraa Problemas???Tendree que acer algun procedimiento..Diganmeee Porfavor...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. cheka en la pagina q deje si no pasas los requisitos minimos obvio te dara problemas por eso la puse antes de q descarguen el juego para q vean si les funca o no

    ResponderEliminar
  65. Si yo descargo todos los archivos de la opcion 2, todos esos archivos sirven?? porque estoy descargando los de la opcion 2 o tienen que ser los de otra opcion...Porfavor diganme. Por favor...Graciass!!

    ResponderEliminar
  66. mira te lo dire mas detalladamente si descargas por ejemplo la opcion 1 y no funcionan algunos links o de plano no sirven los links esta la opcion para descargar , es por si los de la primera opcion los links se cayeron y no sirven para eso es

    ResponderEliminar
  67. oie xk ia me salen las armas kn municion ilimitada....si me salian pero tuve k desintalar el RE 5 y lo volvi a instalar xk lo keria jugar d nuevo y ahora ia no me salen las armas ilimitadas en Christine....sabes xk pasa eso ???

    ResponderEliminar
  68. trata de instalar de nuevo el save de christine haber si asi funciona

    ResponderEliminar
  69. Disculpa!! instale el juego pero al iniciar este me dice que he insertado un disco erróneo,que inserte el cd original, que debo hacer???
    atento a comentarios

    ResponderEliminar
  70. pues ponle el crack que viene en lo que descomprimiste

    ResponderEliminar
  71. Instale el juego!! pero se ve un poco lento, que crees que pueda ser?? influye mucho entre DirectX 9.0 o DirectX 10??

    ResponderEliminar
  72. una de las razones seria que tu computadora no cumple los requisitos para jugarlo y tengas q bajarle la resolucion de graficos para poder jugarlo mas o menos decente y si tu compu no es potente trata de jugarlo en DX9

    ResponderEliminar
  73. hola men se agradece el aporte pero el link 10 de la opcion 1 esta malo

    ResponderEliminar
  74. ok lo intentare
    vale vale

    ResponderEliminar
  75. SE AGRADECE EL APORTE BAJADO E INSTALADO JUEGO A FULL HAY VARIOS PROBLEMAS QUE TIENEN POR LO QUE VEO EL MAS COMUN ES QUE LES PIDE UN DISCO RECUERDEN QUE TIENEN QUE AGREGAR AL CRACK A LA SIGUIENTE UBICACION C:\Program Files\CAPCOM\RESIDENTEVIL5
    Y EJECUTENLO DE AHI O CREAN UN ACCECO DIRECTO AL ESCRITORIO PERO TIENE QUE SER ACCEESO DIRECTO, AHORA MI PROBLEMA Y TALVEZ NO ME FIJE ES COMO GUARDO LAS PARTIDAS NO ENTIENDI MUY BIEN


    EN FIN BUEN JUEGO Y QUE GRAFICA!!!! FUNCIONA BIEN TODO SALUDOS Y GRACIAS

    DIEGO.

    ResponderEliminar
  76. disculpa poero instale el juego y todo bien me corre super pero esta todo en chino y no entiendo nada de klos subtitulos en chino será que se le pueden cambiar???

    ResponderEliminar
  77. cambiale el idioma desde launcher hay aparece una opcion en una pestañita q dice modificar mando y otro q creo q es ajustes y le pones español

    ResponderEliminar
  78. gracias por el aporte, descargando..... cruzo los dedos para que funcione en mi compu :0

    ResponderEliminar
  79. a los que le pida que inserte el disco solo copien el crack del juego y peguenlo en la carpeta donde está instalado el juego que viene siendo C:/archivos de programa/capcom/resident evil 5 (creo), si les pide remplazar denle aceptar y listo, ahora ya no les pedira ningun disco

    ResponderEliminar
  80. oye como instalo el juego de residen evil 5 ya tengo todo de la 1a opcion ayuda espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  81. descomprime el archivo rar y te aparecera una imagen iso de 7 gb creo una ves ya la tengaas haces click derecho y le pones extraer aki y despues ya te apareceran las carpetas y archivos para ejecutarlo en setup

    ResponderEliminar
  82. Hey amigocuando descargue los winrar y los descomprimo le doy para jugar y me sale una advertencia de Nero .. sera q tengo q abrir con otra aplicacion o necesito un emulador?

    ResponderEliminar
  83. Ya resolvi ese problema yo... ahora q tengo descomprimido esos archivos debo instalarlos todos? ... deberian dar instrucciones especificas :S ...Espero me ayuden :) gracias

    ResponderEliminar
  84. nada mas donde dice setup instalalo ponle el crack en donde se vaya a instalar y listo

    ResponderEliminar
  85. hola... amigo cuando le doy al launcher q esta en el crack me sale lo siguiente... Windows no puede encontrar el archivo RE5DX9.exe asegurese de q la ruta y el nombre del archivo esten escritas correctamente...

    ResponderEliminar
  86. Cual septup descargo? Todos o 1 solo... y cual crack uso el mismo o otro???????

    ResponderEliminar
  87. la carpeta que dice crack copia ese archivo y pegalo en donde instalaste el juego y lo reemplazas por el que viene y ya despues le das launcher y lo ejecutas

    ResponderEliminar
  88. cuando me carga el juego me pide la cd-key y la verdad es que no se de donde sacarla o que hacer, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. solo copia y pega el crack en donde lo instalaste el launcher

    ResponderEliminar
  90. karnalitoooo yo descarga los link de la segunda opcionnn y buenoo una ves q deskargue todos los link .....nose q acer man guiameee... lo q pasa lo descargue desdd una mini lap peroooo al creo q tengo q kemarloo en un disco de dvd o guiame carnalitooooo

    ResponderEliminar
  91. descomprime la imagen iso con winrar y hay veras su contenido ejecutas setup y lo instalas

    ResponderEliminar
  92. Hola man. Quiero descargar el Crack pero me dice que el enlace seleccionado no está disponible. Que hago brother??

    ResponderEliminar
  93. y alo descargue hago click y se me abre con el nero porq ??

    ResponderEliminar
  94. has click derecho y pon extraer aki y winrar descomprimira el contenido del iso

    ResponderEliminar
  95. gracias por el juego esta buenisssimo by josem

    ResponderEliminar
  96. ola tengo windows 7 ..me sirve igual o no XD

    ResponderEliminar
  97. e leido la mitad de los comentarios y la mayoria pierde su tiempo tratando de descargar el jugo, y no les funciona .... les recomendaria comprarlo...ha si no tendrian problema ...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PIERDAN SU TIEMPO TRATANDO DE DESCARGAR UN JUEGO QUE BIENE CON UN SIN FIN DE PROBLEMAS LOS CUALES NO PODRAN SOLUCIONAR Y PERDERAN SU TIEMPO SOLAMENTE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego esta perfecto, no tube ningun problema, a la primera ... solo hay uqe saber hacerlo y cumplir con los requsits C-:

      Eliminar
    2. A mi me corre perfectamente el juego, tengo un Core 2 Quad Q6600, 2x2GB DDR2 800 kingston hyperx, evga gtx 460 FPB v2 1GB DDR5, entre otros, y lo corro perfectamente, en cuanto a los links, lo bajé hoy 16/04/12 y la imagen esta perfecta, el unico problema que tengo es que quiero jugarlo con mi hermano en LAN ( el tiene otra pc), y mi configuracion de LAN actual no encuentra la partida que el hace en su PC, pero lo demás está perfecto, solo debes cumplir los requisitos y bajar el juego de manera correcta, el pass de mediafire (el que yó utilicé): www.all-gamez.net

      Eliminar
  98. El link del crack no funciona !!. Podrías reparalo ?? ;)

    ResponderEliminar
  99. Hola podrias resubir el crack porfavor en link que esta ahi ya expiro

    ResponderEliminar
  100. links caidos del juego si podrias repararlos

    por favor

    ResponderEliminar
  101. me puedo bajar este juego para windows 7

    ResponderEliminar
  102. Hola tengo un problema con algunos links k estan con proteccion me podrias dar la contraseña? para poder continuar descargando el juego

    ResponderEliminar
  103. hola tengo un problema con la parte 1 de mediafire me dice que esta dañada o algo asi, lo puedes arreglar?

    ResponderEliminar
  104. amigo de los links de mediafire pide clave algunos archvos .rar las clave es la que esta especificada ahi para ambos servidores??

    ResponderEliminar
  105. Amigo el enlace # 11 de mediafire no me funciona

    ResponderEliminar
  106. 1 - Megaupload ya no existe, quiten ese link
    2 - Eso de Mediafire al parecer no esta completo, al descomprimirlo salen varios errores con winrar y cuando tratas de instalarlo te dice que faltan archivos
    3 - Gracias por el juego pero no funciona, recomiendo no bajarlo aqui, sólo perderán el tiempo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. les agradeceria infinitamente q volvieran a subir el crack, el link esta caido... gracias!

    ResponderEliminar
  108. funciono perfecto hasta ahora, gracias por la subida!

    ResponderEliminar
  109. el juego carga super bien y esta bien nice todo, solo una cosa, como puedo guardar la partida, cada que entro va desde cero D:

    ResponderEliminar
  110. NO me va es la segunda ves que me sale esto me pone windows no puede encontrar el archivo "RE5DX10.exe". Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo.

    PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete a mi equipo, en dico duro , en archivos de programa , luego en capcom y despues en resident evil 5
      ahi vas a pegar el crack que viene en lo que descomprimiste del juego :)
      espero te ayude.

      Eliminar
  111. ola mira pegue todos los link en pony que es un gestor de descargas pero la parte 22 no la detecta me podrias ayudra

    ResponderEliminar
  112. Me pide una contraseña al bajarlo del segundo link de mediafire, me la podrias pasar?

    ResponderEliminar
  113. Password??? dice que falta o esta mal el password... help HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPpp

    ResponderEliminar
  114. lo estoy descargando hoy, 7 de mayo de 2012, sera mi autoregalo de cumpleaños que es el 22 :) estoy intentando descargar del primer link, la parte 5 es incomproblable segun jdownloader, ya vere q tal los otros 34 y te mantendre informado. AGUANTE RESIDENT EVIL CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  115. la peli resident evil afterlife la tenes caida xq sta en megaupload

    ResponderEliminar
  116. La parte 16 no esta disponible :( !! Subanla porfaa!!! :3

    ResponderEliminar
  117. Falta la parte 16. Gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  118. No esta la parte 16. Gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  119. Bro. el link numero 16 no esta disponible

    ResponderEliminar
  120. oie el link 16 no esta disponible checalo por fa! :D

    ResponderEliminar
  121. checehn el link porfa ya quiero jugar resindent 5 :(

    ResponderEliminar
  122. hola el link 16 22 y 29 no fucnionan y ya voy avansado de las descargas porfavor subanlas de nuevo porfavor gracias y saludos muy buen post

    ResponderEliminar
  123. falta el 8 y 14 dañado, el 16 no existe, no llegue al 22 ni al 29,,, gracias...

    ResponderEliminar
  124. POR LO MENOS DIME DESDE DONDE LO PUEDO BAJAR

    ResponderEliminar
  125. No se encuentra el enlace para la parte 5 subanla de nuevo grax

    ResponderEliminar
  126. men la parte 5 no esta puedes bajar porfavor

    ResponderEliminar
  127. men la parte 5 no esta puedes subirla porfavor

    ResponderEliminar
  128. Ya monte unos nuevos link para que descaguen el resident si alguno no funciona avisenme y los arreglos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte 28 no esta incluida y esa me falta en mediafire

      Eliminar
  129. Oola la parte 28 no biene en el archivo ke baje en mediafire que es el jdownloader no incluye la parte 28 me podrian porpocionar el link ya ke baje todos y es el unico ke me falta pliss

    ResponderEliminar
  130. como hago para guardar me pide la clave del producto cuando tengo q iniciar sesion?

    ResponderEliminar
  131. Bueno para los que quieren la clave o CD key juego escríbanme un correo o agrenme al msn alexjesus-4856@hotmail.com y alli les paso la clave que les sirve para jugar online, lo de la parte 28 ya me pongo a revisar no se preocupen que ya hago eso ahora mismo

    ResponderEliminar
  132. Bueno acabo de subir nuevamente el DLC y por si algo aqui esta el link de la parte 28 http://www.mediafire.com/?m4ax14y8gvo7ydh

    ResponderEliminar
  133. Hola, ya hice todo, ya instale y al kerer jugarlo m pide que inserte el disco orginal del jugo, k debo hacer o k m falto hacer? gracias!

    ResponderEliminar
  134. Ayuda, al kerer jugar el juego, m pide insertar el disco original del juego, k hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del Cd hay una carpeta llamada crack alli entras y encuentras un archivo llamado launcher los copias y lo pegas donde tengas instalado el Re5 y si te pide copiar encima del otro archivo le das que si y a disfrutar

      Eliminar
  135. Dentro del Cd hay una carpeta llamada crack alli entras y encuentras un archivo llamado launcher los copias y lo pegas donde tengas instalado el Re5 y si te pide copiar encima del otro archivo le das que si y a disfrutar

    ResponderEliminar
  136. EN el torrent de que parte a que parte estan los resident evil para no descargar todos de un un jalon y dejar prendida mi pc durante dias

    ResponderEliminar
  137. Hola jill de que parte a que parte estan los resident evil para descargarlos uno por uno y no todos de un jalon para no dejar prendida mi pc durante dias saludos

    ResponderEliminar