Resident Evil: Damnation Sub Español [Calidad Blu-Ray]



TÍTULO ORIGINAL : Biohazard: Damnation
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS : Japón
DIRECTOR: Makoto Kamiya
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700 MB
REPARTO :
Animación.
Animación. Terror. Acción | Zombis. Secuela. Videojuego.
SINOPSIS:
El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital “Resident Evil Degeneration”..

Descargar:
Resident Evil Damnation Subtitulado Descargar

Resident Evil Damnation Español Latino Descargar
Contraseña/Password para poder ver los enlaces : ddjohual

7 comentarios :

  1. Espectacular película! la acabo de terminar de ver y es excelente! me pareció mejor que RE: Regeneration
    Excelente calidad, todo muy bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la pelicula esta muy buena jajajaj eres bien chingon para esas madres te felicito si supiera como hacer que este blog fuera el mas bueno lo isiera pero no se jajaja apenas soy nuevo en esto pero gracias men...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la peli,y en buena calidad encima!Desde que se anunció que quería verla,sos un genio!

    ResponderEliminar
  4. siii muy buena!!ya la vi!!! me gusto muchoo ya quiero q salga la siguiente!!

    ResponderEliminar
  5. muyy buena la pelicula!!! ya quiero ver la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias la estoy descargando :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! oye no puedo descargarla subtitulada en español me sale

    Error: Your Traffic is used up for today!

    porfa si me pueden ayudar...

    ResponderEliminar